Mercado Cerrado: Acceso a sesiones de DayTrading en Tiempo Real Anteriores

Como sabéis, no soy un Trader Pro, ni Profesor, ni Mentor … soy una persona que trabaja por cuenta ajena y que tiene dos pasiones: Lanzar Proyectos Online y el Trading. Llevo 4 años haciendo Day Trading … paré un año porque no conseguía los resultados esperados …. durante ese año escribí un par de libros y lancé varios proyectos online.

En Junio de 2018 decidí volver al fantástico mundo del Trading lanzando un Proyecto Online …. esta fantástica web …. Curso-Trading.com. Se me ocurrió operar, grabar y luego subirlo a las redes sociales para compartir mis sesiones de Trading y hace un mes decidí operar en Directo todos los días en Youtube, Facebook e Instagram y la verdad es que está siendo una experiencia fantástica.

Todo el contenido de la web, los directos y vuestros apoyos en las redes sociales han hecho que en 2 meses ya sean 600 personas las inscritas en el Curso de Trading Gratuito que hice y que comparto con vosotros.

Sólo escribo este artículo para compartir estas cifras con vosotros y para daros las gracias por lo bien que acogéis estos contenidos y todo el apoyo recibido.

Nos vemos en los Directos Traders!.

No quiero terminar este artículo sin deciros esto:

✅ No os perdáis el Curso Gratuito de Trading en Acciones Americanas que publiqué hace unos días en https://www.curso-trading.com/curso

✅ Suscribiros a la página de Facebook y al Canal de Youtube para ver mis sesiones en Directo TODOS LOS DÍAS y, por supuesto en Instagram.

✅ Os agradecería que compartáis este artículo con todos vuestros contactos y en redes sociales para darle la máxima difusión.

✅ Por todo lo anterior, por las 600 personas suscritas al curso, por vuestros emails, por vuestras sugerencias y por estar conmigo en los directos …. os doy LAS GRACIAS Traders !!

Recordad:

Un Trader Gana o Aprender pero nunca, nunca pierde.

Vamos a Tope de Power, Vamoooooosss a Toooooopeeee de Pooooooweeeeeerrrrr TRADERSSSS !!!

¡ Déjanos tus comentarios !



Advertencia de riesgo: Por favor, recuerda que el Trading es una actividad que pone en riesgo tu dinero y antes de hacerlo debes entender y aceptar los riesgos que eso supone. Curso-Trading.com no ofrece recomendaciones sobre Inversión ni sobre compra o venta de acciones ni de ningún activo financiero. Curso-Trading.com es una web que ofrece información sobre los mercados financieros y Criptodivisas - información de la que no nos responsabilizamos si tuviera algún error - además de publicar cursos de Trading que nos parezcan de calidad e interesantes para nuestros lectores. Es posible que la información mostrada en Curso-Trading.com contenga errores. Usamos fuentes de información de distintos proveedores por lo que no nos podemos hacer responsables de los errores contenidos en dicha información.

Secciones importantes: