Mercado Cerrado: Mira las sesiones en DIRECTO anteriores.

Hola, me llamo Pablo Martínez y soy el responsable de Curso-Trading.com. Llevo tiempo desarrollando Proyectos Online pero el más importante – para mí – fue TodoStartups.com, un gran Proyecto que conseguimos – junto a mis fantásticos Socios – situar en el top de las webs de Emprendedores e Inversores de hablar Hispana. A finales de 2014 lo vendimos y desde ese momento he dedicado todo mi tiempo libre a aprender a posicionar webs y al Trading.

No soy un Trader Profesional ni soy Profesor ni Mentor de Trading ni nada de eso … sólo una persona que lleva estudiando y practicando Trading desde 2015 y cada día que pasa aprende algo nuevo. Existen infinidad de cursos para aprender a hacer Trading con multitud de activos, en distintos mercados y con infinidad de plataformas … puede resultar una locura y por ese motivo he decidido lanzar esta web Curso-Trading.com para compartir mi experiencia en el mundo del Trading por si pudiera facilitar el camino a las personas que estén interesadas en aprender este apasionante mundo pero … disfrutar con este Proyecto y seguir aprendiendo.

Yo opero acciones americanas de WallStreet de los mercados NYSE y Nasdaq. Opero estos mercados porque el primer curso que hice fue sobre estos mercados y he seguido haciéndolo. También he operado CriptoDivisas y Forex con CFD y Opciones Binarias …. y finalmente volví a operar acciones americanas porque es el entorno que más me gusta … con diferencia.

He hecho varios cursos y probado multitud de plataformas hasta que comencé un curso de DayTrading que además de los contenidos te ofrece lo que llaman una “Funded Account” con la que puedes practicar todo lo que vas aprendiendo en el mercado, primero en demo y luego en real, la verdad es que es una pasada.

En esta web comparto información, principalmente de tres tipos:

1. En primer lugar información sobre las acciones de WallStreet, calendarios económicos, calendarios de informes de beneficios y calendarios de IPOS – nuevas salidas a bolsa – con el objetivo de ofrecer información de valor a los Traders que les ayude en su toma de decisión.

2. En segundo lugar, comparto mi opinión sobre herramientas y cursos de Day Trading de los que he hecho e iré haciendo.

3. En tercer lugar – quizás lo que más me gusta – información en el Panel Pseudo-Predictivo que he diseñado para hacer un seguimiento en tiempo real de la sesión Americana – desde las 15:30 hrs hasta las 22:00 hrs en horario de España -. Se trata de un panel que muestra el resultado del análisis de un montón de fuentes de información y redes sociales realizado por robots que he programado. Estos robots están continuamente indexando y analizando información en tiempo real con el objetivo de detectar patrones de comportamiento, intensidad de las conversaciones sobre una acción y, entre otras cosas, el sentimiento – comprador o vendedor – que está generando esa acción en esas distintas fuentes de información analizadas.

El resultado de lo anterior se publica automáticamente, y en tiempo real, en las sesión de Day Trading del día en curso guardándose dicha información de las sesiones anteriores para su posterior consulta. Estas secciones están accesibles desde el menú principal en la sección de “Sesiones Diarias“. Los robots también van publicando información relevante en la cuenta de Twitter de Curso-Trading.com … quizás os interese seguirla.

Además, iré grabando las sesiones de Day Trading que vaya haciendo – espero poder hacerlo todos los días – y las publicaré en el canal de Youtube de Curso-Trading.com para que veáis mis progresos, mis días ganadores y mis días perdedores.

Os dejo un vídeo en el que comparto una sesión de Day Trading y otro en el que explico en qué consiste el curso de Day Trading que estoy haciendo ahora con, quizás, la mejor escuela de Day Trading que hay actualmente.

A continuación el vídeo en el que explico el curso que estoy haciendo actualmente y que me permite practicar con una Funded Account en mercado real:



Secciones importantes: